Vicerrectora de la UNLPam: “No hemos tomado decisiones finales, pero estamos pensando alternativas de enseñanzas que son combinadas entre lo presencial y virtual”- Video

Verónica Moreno...
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:45

Verónica Moreno Vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa dialogo con En Boca De Todos sobre cómo se encuentra la situación educativa universitaria en estos momentos. Dijo que aún no han tomado decisiones finales pero que ya están pensando “alternativas de enseñanzas que son combinadas presencial y virtual que va a tener que ver con las carreras y con las disponibilidades físicas”.

También dijo que: “El 2020 fue un año para adaptarse. Muchísimos docentes que no estaban habituados a trabajar de manera virtual fueron acompañando todo este proceso. Nosotros nos hemos ocupado justamente de poder facilitarle a los docentes formación a los docentes, alternativas”.

Por ultimo manifestó que los ingresantes del 2020 los pudieron sostener relativamente. A su vez dijo que ahora están abiertas las inscripciones y se le ha facilitado todo lo que tenga que ver con las entregas de documentaciones.