Quemu Quemu

VIVE EN CONDICIONES INHUMANAS: Joven mamá vive en una choza con sus dos hijos, en un lugar peligroso y pide ayuda a las autoridades, "Necesito una casa, no podemos vivir entre las pulgas"-Videos

"Hace ya un año y medio que estoy pidiendo ayuda al intendente  Alfredo Fernandez"
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:21

Rocio Funes de 21 años, mamá de una nena  de 5 años y un niño de 1 año y tres meses sobrevive en la localidad de Quemú  Quemu en calle Rivadavia sin número  sobre vías del Ferrocarril, en una situación desesperante para cualquier padre ó madre.

La joven se comunicó con En Boca de Todos HD para contar en la en las condiciones en la cual vive junto a sus dos hijos.

Vive sobre las vías del ferrocarril en una choza muy precaria en un terreno muy peligroso  para sus hijos por qué es lugar donde según cuenta hat  animales, alimañas y otras plagas.

La joven dijo que intentó varias veces comunicarse con autoridades de esa localidad, pero hasta el momento no obtuvo una respuesta en cuanto a su situación habitacional. 

" Tengo dos hijos una nena de 5 y el nene de 1 año y 3 meses, el nene tiene crónico el broncoespasmo aca en esta piezita hay mucha humedad y en el invierno es un congelador. 
Hace ya un año y medio que estoy pidiendo ayuda al intendente  Alfredo Fernandez Que aunque sea me preste una maquina de cortar pasto y yo lo limpio, pero me dijo que no, que el no puede prestar esas cosas.

Aca hay muchos gatos y perros.. Hay pulgas, en el verano andan muchos bichos ... Ya estoy cansada de llamar y pedir ayuda todos los dias."

Rocio  contó que recibe ayudas a través  de la tarjeta alimentaria y asignación universal por hijo, con eso alimenta sus hijos, pero necesito urgente otro lugar para vivir.Mira los videos que envío.

Galería de fotos

2%
Satisfacción
6%
Esperanza
21%
Bronca
56%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia