Melisa Arnés y el podio a nivel Nacional en Equitación: “Volvemos re contentos, entrenamos mucho para llegar allá y por suerte dio buenos resultados, estamos muy orgullosos”- Video

La...
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:57

La piquense Melisa Arnés, tras subirse al podio en el Campeonato Nacional de Equitación dialogo con En Boca De Todos HD sobre la competencia y su año en la disciplina. “Volvimos re contentos, entrenamos mucho para llegar allá y por suerte dio buenos resultados. Nos venimos orgullosos”, manifestó Melisa.

El campeonato se desarrolló durante tres días, en su categoría, en Capital Federal en el Club Alemán de Equitación. “Estar ahí es encontrarte en el centro de todo y te da un nivel más de presión. Me fue re bien, el primer día quede primera, el segunda cuarta y el tercero décimo, quedando tercera en el podio general”, argumento la joven.

Por otro lado, hablo de su gran año y dijo que desde mitad de año en adelante que volvieron las competiciones le fue muy bien, tuvo la oportunidad de asistir a varias competiciones en donde le fue muy bien. También hablo del año que viene y dijo que: “Para el que viene esta complicado porque elegí una carrera que requiere mucho tiempo, vere que si podre ir a alguna competencia”.

A su vez conto que es la Equitación para ella y dijo que es mas que un deporte, es el estar todo el tiempo con el caballo donde llega un punto grande de conexión entre los dos y hace que hagan cosas que nunca pensaron realizar. “Esa conexión es como un plus que te permite sumar mucho”, argumento Melisa.

Por último, hablo de su caballo Grama Baloncesto, el cual esta con ella hace años y también fue el caballo que monto su hermana cuando competía. “Le gusta mucho la velocidad, ama correr, no se asusta con nada, lo que le pongas lo salta y eso te da mucha confianza”, manifestó la joven. A su vez también catalogo a su caballo como un “canchero”.

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios