ACCIDENTE EN RUTA 188: Recupero la libertad el camionero " Tiene que presentarse una vez por semana en la comisaría más cercana"- Video

Pasado el mediodía...
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:02

Pasado el mediodía de hoy formalizaron en los tribunales piquenses al conductor del camión Volvo que colisionó en Ruta 188 a 12 kilómetros de Realico con un Peugeot 207 donde fallecieron 4 personas. El fiscal Juan Pellegrino dialogó con En Boca de Todos HD y brindó detalles de la formalización. Manifestó que: “Se imputo el delito de homicidio culposo, por haber ocasionado por la conducción imprudente negligente antirreglamentaria de un vehículo con motor. Se agrava porque las víctimas son más de uno. Este delito concursa con otros que será investigado, que son las Lesiones graves culposas respecto de Gisel Margarita Juárez que se encuentra internada en la clínica Santa Teresita”

RUTA 188: Están esperando la llegada de los familiares y el camionero esta en General Pico para declarar- Video

A su vez brindo detalles del estado de salud de Margarita Juarez y dijo que: “Nos comunicaron ayer con la clínica Santa Teresita y nos informaron que tiene distintas fracturas en ambos miembros inferiores, contusiones pulmonares, fractura mandibular y se encuentra con asistencia respiratoria”.

Identificaron a las personas fallecidas en el accidente de la 188

RUTA 188: Son cuatro las personas fallecidas en el accidente, entre ellas un bebé

MIRA LA NOTA COMPLETA

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
60%
Tristeza
6%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios