BUSCAN UN ANILLO QUE SU PADRE PERDIDO DE GRAN VALOR AFECTIVO: “Representa un fuerte sentimiento de nostalgia por los momentos que se han vivido, y por las circunstancias en que lo adquirió, con todo su esfuerzo, hace tantos años”

Su padre perdió un anillo...
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:36

Su padre perdió un anillo hoy por la mañana y tiene un valor afectivo familiar. Posiblemente se podría haber extraviado en La Anónima de calle 7 o en algún negocio de la ciudad de General Pico. En el anillo están sus iniciales, “JAR”, con los bordes gastados. La persona quien envió la información manifestó que habrá una recompensa que será acorde con el valor sentimental que le otorgan.

“La cuestión es que tanto él, como el resto de la familia, estamos muy tristes, porque lo acompaña hace más de 40 años y ha pasado toda una vida en sus manos. Son esos objetos, que más allá de su valor económico, representan un fuerte sentimiento de nostalgia por los momentos que se han vivido, y por las circunstancias en que lo adquirió, con todo su esfuerzo, hace tantos años. Así como tristes, estamos esperanzados... Sabemos que alguien lo tiene, sabemos que una persona en esta ciudad lo debe haber encontrado; y confiamos en que nos lo acerque cuando lea este mensaje”, manifestó la persona.

comunícate al: 2302419462

IMAGEN ILUSTRATIVA 

0%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios