HABLÓ EL ABUELO SALVAJEMENTE GOLPEADO POR SU NIETO: "Vino borracho ó drogado, me empezó a pegar. A mi mujer casi la mata, la tiro al suelo y le pegó...yo lo quiero, pero tenemos miedo y queremos que se recupere"-Video

"No se porque salió así, es el único de la familia que tiene estos problemas".
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:33

Arturo Orlando Lazcano, es el abuelo que fue golpeado brutalmente junto a su esposa, por su propio nieto en Barrio Roca. Habló en exclusiva con En Boca de Todos HD.

LEER MÁS: ABUELOS SALVAJEMENTE GOLPEADOS EN BARRIO ROCA

Arturo de 80 años, relato como fue ese momento en que su nieto llega, aparentemente bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas, él le comenta sobre el estado en que había ido y eso detonó el ataque de furia del joven de 23 años.

El entrevistado no recuerda si recibió una trompada o se golpea con otra cosa al ser empujado. Si sabe que su esposa fue tirada al suelo y golpeada por su nieto. Creyó que la mataba.

Vecinos intervinieron y llamaron a las autoridades. Llego la Policía y el SEM, el joven fue detenido y ellos trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Lezcano, pidió ante las cámaras que su nieto se recupere de las adicciones, que las autoridades intervengan si es necesario y que por el momento teme por la integridad suya y de su esposa.

MIRA LA NOTA COMPLETA

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
37%
Bronca
50%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios