GENERAL PICO

GRAVE ACCIDENTE RUTA 1: Confirmaron la identidad de la persona fallecida y y la de los dos heridos

El Fiscal Guillermo Komarofky en dialogo con...
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:09

El Fiscal Guillermo Komarofky en dialogo con En Boca de Todos HD confirmo la identidad  del joven fallecido y los heridos  luego de que el auto  en que viajaban ,  un Renault Megane II chocara con un caballo en la Ruta 1 cerca del RRU .

Lautaro Muratore de 28 años es el joven que  falleció, en cuanto a los  heridos son    Oscar Peralta de 54 años   y Maximiliano Leonel Peralta también de 28 años ,estos últimos  padre e hijo quienes se encuetran internados en el Hospital Gobernador Centeno.

Leer Mas: URGENTE GRAVE ACCIDENTE: Un fallecido y dos trasladados al hospital tras chocar en ruta contra un caballo- Fotos y Video

Los heridos estarian fueron  de peligro confirmo el Fiscal,  ademas dijo que ya le pudieron tomar la declaración  a Maximiliano Leonel Peralta (28). Por otro lado el dueño de los animales ya fue identificado.

Leer Mas GUILLERMO KOMAROFKY: "Venían de un asado en Intendente Alvear y regresaban a Pico... Hay una persona despedida y los dos trasladados llegaron conscientes al hospital"- Video

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
59%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios