BARRIO FEDERAL

GENERAL PICO: Menor debía estar aislada con su familia y tuvo un accidente

Ocurrió...
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:28

Ocurrió anoche alrededor de las 21:10 hs en calles 409 y 436, en barrio Federal.

Se trata de una motocicleta Mondial, Dax, que era conducida por una menor de edad, quien circulaba por c`409 sentido O-E, y al llegar a la intersección con calle 436, por causas que se tratan de establecer, colisiona contra una camioneta marca Chevrolet, que se movilizaba por calle 436 con sentido N-S. No se observan cascos protectores.

Se hizo presente el personal del SEM, quien traslada a la menor hacia el Nosocomio Local, al mismo instante que se apersona el progenitor de la menor, quien retira la motocicleta del lugar y la traslada hacia su domicilio y luego se dirige hacia el Hospital Local.

Fue convocado personal de la Agencia de Investigaciones Científica, que realizó diligencias de su competencia.

 Luego la policía se dirigió al domicilio de la menor y se entrevistó con la progenitora de la menor, quien hace entrega voluntaria de la motocicleta, aduciendo que la misma se encontraba aislada por COVID-19 junto a su pareja e hija, siendo los mismos quienes se hallaban en el Hospital.

Se pone en conocimiento al Oficial Sub-Inspector GRAMAJO (Nrio. Cria. 1° UR-II) de situacion acontecida para que tome intervencion como así recaudos necesarios para el personal policial que intervino en el siniestro. Interviene el Fiscal de Turno Dr. Guillermo Komarofsky. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios