INCENDIO EN PANADERIA: La gran cantidad de humo causo pérdidas totales en la producción y en insumos

Unos de los...
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:56

 Uno de los Bomberos Voluntarios que controló  siniestro brindo detalles a En Boca De Todos HD del incendio que ocurrió en la panadería “Dulce Limón” ubicada en calle 24 y 105.  Explico  que había quedado una olla con almíbar calentándose en una hornalla a medio apagar, que fue lo que habría  generado  el incendio y el abundante humo que salía del lugar.

Por otro lado, dijo  que por la gran cantidad de humo que afecto a todo el local, tuvieron que llevar a cabo una ventilación. Además, agrego que las pérdidas se dieron en toda la producción que se había realizado en la mañana y en la mercadería que tenían en el lugar.

Se incendio una panadería ubicada en calle 24 y 105: El fuego se habría originado en la cocina por una olla con almíbar- Fotos

Trabajaron dos dotaciones de bomberos con dos auto bombas y una camioneta. En total fueron 13 bomberos que arribaron al lugar y combatieron el fuego. Al momento que se produjo el incendio no se encontraba nadie en el lugar ya que se habían retirado anteriormente.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios