Palomo González Colecta Solidaria: “Estamos juntando ropa de invierno, pero todo lo que crean que puedan ayudar a las otras personas ser bienvenido… El apoyo de General Pico supero nuestras expectativas”- Video

Palomo González...
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:29

Palomo González dialogo con En Boca De Todos HD sobre la campaña de recolección de ropa que esta realizando en la ciudad de General Pico. Manifestó que: “Estamos juntando ropa de invierno, pero todo lo que crean que puedan ayudar a las otras personas ser bienvenido”. También conto que la respuesta de los piquenses fue inmediata y están muy contentos por el apoyo que están recibiendo, ya que superaron sus expectativas.

Por otro lado, conto como arranco todo y dijo que: “Surge por Gian, nace la idea para colaborar con ellos. Cuando comenzó todo, encontramos un escalón en General Pico y desde ahí surgió la colecta de ropa. Se está fundando una organización entre gente conocida en que el único punto es colaborar con la causa de General Pico.”

Por último, argumento que la idea de ellos es colaborar con otras campañas también y poder tener un reconocimiento a nivel nacional.

Para aportar en la campaña podés acercarte a Kiosco Valentino en calle 2 entre 3 y 5 o en Calvo Maderas en calle 25 N° 1345 entre 26 y 28.

A su vez se pide que el estado de la ropa sea bueno. Van a estar hasta el lunes o martes en la recolección para la campaña.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios