DANIEL PAPARINI: “Mañana tenemos la exhibición del Aeroclub y toda la gente podrá verlo desde casa”. Además, hablo de la Aeroplanta y el avión ambulancia- Video

Daniel Paparini diálogo...
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:40

Daniel Paparini diálogo con En Boca De Todos HD sobre la exhibición aérea para este finde semana en la ciudad de General Pico. Manifestó que: “La actividad la estamos haciendo con la municipalidad y la verdad que esta bueno porque todo el mundo va a poder verlo desde casa”. Se llevará a cabo este domingo entre las 15:00 hs hasta las 17:00 hs. Recorrerán varias zonas de la ciudad para que cada vecino pueda ver la exhibición. Participan un mínimo de 7 aviones y un máximo de 12.

Por otro lado, hablo sobre la Aeroplanta y dijo que: “Las autoridades están haciendo todo lo posible para que se solucione. No recibí ninguno comentario, pero trajeron más combustible y de momento sigue funcionando”.

Por último, hablo de la el avión ambulancia que dispone General Pico y argumento que esta siempre a disposición y que desde que esta en funcionamiento el promedio de vuelos es de tres a cuatro mensuales. También manifestó que los vuelos bajaron y que los costos de manteamiento son muy elevados.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios