Kroneberger y Maquieyra tras la victoria de la interna de Juntos por el Cambio: “Lo importante es que pudimos ganarle al Frente de Todos y en noviembre lo vamos a volver a lograr”- Video

Kroneberger y Maquieyra...
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:46

Kroneberger y Maquieyra dieron una conferencia de prensa en la sede histórica del Radicalismo tras quedarse con la interna de Juntos por el Cambio en La Pampa. El exintendente de Colonia Barón será el candidato a senador junto al macrista Martín Maquieyra, que buscará renovar su mandato en la Cámara Baja. “Ganamos no solo la interna del Juntos por el Cambio, sino que también al Frente de Todos que es lo más importante”, manifestó Martin.

Por otro lado, Kroneberger manifestó que en la campaña ya habían dicho que la gente presento un gran compromiso y veían que la sociedad se le era más difícil tener lo elemental en su mesa. “La falta de trabajo, la comida, lo veíamos en cada lugar de La Pampa”, dijo Daniel.

A la hora de hablar del resultado y la clave del triunfo Martin dijo que: “Nuestra lista representa la unidad, con lo mejor del radicalismo, representando lo que la sociedad nos estaba pidiendo, que es la unión contra el Frente de Todos. Nuestras propuestas compuestas por la educación, el trabajo y de un freno al kirchnerismo hicieron hincapié en que tengamos un mejor resultado”.

Por otro lado, argumentaron que no les cabe ninguna duda que el acumulado de las 5 listas se va a unir en las próximas elecciones para concretar la victoria y ganarle al Frente de Todos el próximo 14 de noviembre. “Ganamos en la interna en muchos lugares, pero lo que importante acá es la sumatoria. Lo pudimos hacer, lo pudimos lograr y en noviembre lo vamos a volver a lograr”, finalizo Maquieyra