MUJER MAYOR ATACADA EN BARRIO ROCA: "No hay indicios que indiquen que fue un robo. La mujer sufrió golpes en varias partes de su cuerpo. La victima reconoció a su atacante"-Audio

"No descartamos que haya habido otro atacante, pero por el momento vamos a formalizar solo a la persona identificada por la mujer".
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:57

La Fiscal Ivana Hernandez, dialogo con Radiofónica 96.9 sobre el grave hecho ocurrido en la madrugada en una vivienda en calle 3 entre 112 y 114, donde una mujer fue brutalmente atacada por al menos un masculino.

Se trata de un caso de violencia de genero, ya que no hay indicios de que se haya tratado de un robo, explicó la Fiscal de la causa.

El sujeto detenido, será formalizado en la jornada de hoy. El mismo fue identificado por la misma victima.

La mujer de mas de 60 años se encuentra recuperándose de las múltiples lesiones que le provocó el atacante. Además está recibiendo la asistencia psicológica correspondiente, ante un hecho tan grave.

Por el momento la investigación está dirigida en que no se trató de un intento de robo, se formalizará solo al hombre detenido, pero no se descarta la participación de otro sujeto.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios