Barrio Roca

ESCALOFRIANTE RELATO DE LA HIJA DE LA MUJER ATACADA Y VIOLADA: "Cuando estaba violando a mi mamá, el agresor le dijo 'callate, porque te "vamos" a matar'. Le están haciendo estudios para ver si la contagió de sida"-Audio

"La cámara de de seguridad de un comercio cercano a la casa de mi mamá es una prueba fundamental, que todavía la justicia no uso. Voy a ir hasta las últimas consecuencias".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:46

En dialogo exclusivo con Radiofónica 96.9, la hija de la mujer de 63 años brutalmente golpeada y ultrajada en Barrio Roca, Anabela Prat, dio detalles escalofriantes de lo sucedido.

Anabela, dio detalles escalofriantes de lo ocurrido, revelando que hubo una violación contra su madre además de ser golpeada con la culata de un arma en la cabeza.

Otras de las cosas que realmente dan escalofríos, es que ahora la mujer fue sometida a estudios para ver si no fue contagiada de HIV.

En su relato, Anabela dijo que el agresor le manifestó a su madre mientras la violaba: "callate porque te vamos a matar", haciendo referencia a que el sujeto no estaba solo.

"Sorprende porque son hechos a los que no estamos acostumbrados en Pico", había expresado a Radiofónica a horas de lo ocurrido la fiscal de Delitos contra las Personas y de Violencia contra las Mujeres, Ivana Hernandez, quien en ese momento todo se centraban en la golpiza que había sufrido la víctima, pero había aún detalles más escabrosos que no se habían revelado y fueron sacados a la luz por la hija de la víctima.

El terrible hecho ocurrió en la madrugada del Domingo, cuando la mujer se encontraba su hogar en el barrio Roca, donde vive sola y alrededor de las 6 de la mañana el hombre habría llegado hasta la casa de la víctima y violentado una abertura para ingresar, tras lograr entrar el malviviente atacó a la mujer mientras dormía. Aparte de golpearla brutalmente, la violó. Eso fue confirmado por su hija a través de los partes medicos que recibió.

Anabela dijo que previo al ataque, dos mujeres habrían visitado a su madre para decirles que quien luego fue su agresor, la quería saludar, porque eran viejos conocidos. 

Para la hija de la victima, estas mujeres fueron complices del agresor, siendo como el medio para comprobar que la mujer estaba sola en su casa.

 Tras la denuncia, la policía detuvo a un hombre de 42 años con antecedentes, y ayer fue formalizado e imputado ppr abuso sexual con acceso carnal. Le dictaron 90 días de prisión preventiva.

La entrevistada pidió que la justicia impute a las dos mujeres que habrían ido a ver a su madre previamente y que se utilicen las imágenes de una cámara de seguridad de un comercio, que podrían ser cruciales.

5%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios