entrega de créditos a emprendedores locales

Santiago recibió un crédito para la ampliación de su gimnasio: “Era un paso que queríamos dar y sin estas ayudas se complican”- Video

En el...
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:01

En el marco de la entrega de créditos en Médano, Santiago Comabella uno de los beneficiados, dialogo con En Boca De Todos HD sobre su emprendimiento y sobre la obtención del crédito. Santiago tiene un gimnasio en calle 10 entre 25 y 23. “Hace rato que queríamos ampliar, comprar más material y un salón más grande. Sin estas ayudas se complican”, manifestó Santiago.

Además, conto que el dinero ya esta destinado para colocar los pisos de caucho los cuales se los solicitan por obligación debido a que es un gimnasio de crossfit funcional y le exigen tener ese suelo por cuestiones de vibración y ruido. Además, hablo del entrenamiento y la voluntad de comenzar y dijo que: “El calor siempre va a ver, las condiciones climáticas no tienen que ser una excusa. Inculcamos el cambio en la cabeza de entrenar, la salud, formar buenos grupos de trabajo y que el calor va a pasar, que se van mejor que van que cuando llegan”.

Por último, conto que van a estar inaugurando en el mes de febrero. Podes comarcarte al 2302594253 o al Instagram @pecesdelinfierno50 por cualquier consulta.

47%
Satisfacción
4%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios