incendio camino a la laguna

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios: "El fuego se inicia en un basurero clandestino"- Video

"No tiren basura, esto se puede evitar"
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:43

Ayer aproximadamente ocurrió un incendio camino a la laguna en calle 24 y 500. Dos bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar dialogaron con En Boca De Todos HD sobre lo sucedido. Contaron que el incendio fue provocado debido que en una punta del lote en el que trabajaron hay un lugar donde tirar basura que no tendría que estar. “Es alguien que pasa y quema, es un lugar clandestino”, manifestó uno de los bomberos.

A su vez pidió que no se aherroje basura ya que hay viviendas cercas. “Acá vive gente y por cualquier calle hay basura. Por el barrio Federal también. Pasan chicos salen a cazar, prende fuego. Lo agarran como una joda, pero es todo un gasto”, afirmo uno de los bomberos.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos lo cual no fue nada fácil debido al pasto seco que se encontraba en el lugar. También tuvieron que trabajar con los trajes protectores en un día que las temperaturas llegaron hasta los 41°c. Uno de los bomberos agradeció a los vecinos que se acercaron al lugar que le ofrecían agua o lo que necesiten.

Por último, contaron que ayer también tuvieron que salir a sofocar un incendio en un campo, en el cual fueron dos dotaciones de bomberos. Manifestaron que fue bastante complicado porque era mucho pastizal pero que no era peligrosos porque estaba lejos de las viviendas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios