Se viene “Pico Suena”: “Van a estar Los Tinkus, el Negro Ferreyra, Leonardo Miranda, Cincopados y Daniel Guardia. El evento es gratuito y la entrada es un alimento no perecedero”- Video

Ramon...
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:05

Ramon Leguizamón hablo con En Boca De Todos HD del gran evento solitario que se va a realizar en la cancha de Sportivo Independiente llamado “Pico Suena”, este sábado 15. Se trata de un evento a beneficio donde la entrada es con un alimento no perecedero que serán donados a instituciones de la ciudad.

Comento cuales son los artistas que se subirán al escenario y son: El Negro Ferreyra, Los Tinku, Leonardo Miranda, Cincopados y Daniel Guardia ex cantante de La Barra. “Es un evento gratuito. No se puede traer alimentos ni bebidas debido a que acá hay cantina”, comento Ramon. También dijo que se pueden llevar reposeras y se pueden ubicar en el lugar que deseen de la cancha.

Las puertas se abren a las 20 horas por calle 14 y 101. Aproximadamente a las 21 horas comenzaría el primer show. Se van a llevar a cabo los protocolos de sanidad. Se solicitará el pase sanitario o la libreta de vacunación como también el uso del barbijo. Podes comunicarte al 2302379588 por cualquier información.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
44%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios