GENERAL PICO IMPACTANTE RELATO: La historia de Micaela, fue abusada por su abuelo a los 8 años, la violó el asesino de Sofia Viale y hoy está dispuesta para ayudar a quienes han pasado por algo similar-Video

"Dios fue quien me sanó y me permitió perdonar para hoy ser una mujer plena".
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:24

Micaela arrastra una tremenda historia de vida, pero con gran valor logró revertir todo su dolor para hoy llevar consigo un mensaje de esperanza para todas las personas que han sufrido como ella.

Micaela hoy es una mujer realizada, que formó su familia, tiene dos hijos y logró superar todos los obstáculos tan duros que le puso la vida.

En una entrevista en el programa de En Boca de Todos TV, la joven contó como fueron los años de calvario, primero con los abusos sufridos a partir de los abusos por parte de su abuelo, fue violada por el asesino de Sofia Viale y sufrió violencia de género.

Es difícil describir todo lo que sufrió Micaela, porque le tocó ser juzgada por sus familiares cuando era solo una niña y era abusada por su abuelo.

Estuvo al borde de la muerte cuando Janssen, luego de violarla la hirió con un cuchillo y le dijo que iba a matarla como a la "nena", haciendo mención a lo que ya había hecho con Sofia Viale.

A pesar de todo ese dolor de las extremas experiencias que vivió Micaela, ella está dispuesta a ayudar a todas las personas que hayan sufrido cualquier tipo de abuso.

2%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
59%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios