Emotiva entrevista

SU NIETO LE CUMPLIO UN SUEÑO: "Estoy como un niño que recibió un regalo, no puedo creer que tenga un auto en la puerta de casa"-Video

La historia que conmueve a todos los piquenses.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:39

Gonzalo "Pipo" Gorosito, es el joven de General Pico que protagonizó la emotiva historia de la que habla el país

Acompañado de su abuelo Alberto, el otro protagonista de esta historia, hablaron con En Boca de Todos HD para contar como arrancó todo esto.

Gonzalo, de 33 años, contó que él y si hermano iban con su abuelo a trabajar a muy corta edad al mítico Café Roma, limpiaban las mesas, recibían su ganancia e iban a jugar a los video juegos hasta que se hacía de noche, momento en el que volvían a ayudar a su abuelo.

Cuando cumplieron 18 años, fueron contratados por el Café Roma y tuvieron a su gran maestro como compañero de trabajo.

El joven resaltó todas las cosas que su abuelo les enseño, la cultura del trabajo y muchos valores para manejarse por la vida de manera honesta.

 Como una forma de devolver todo eso, tuvo Gonzalo tuvo la idea de comenzar a ahorrar para poder cumplirle el sueño a su abuelo. Alberto, es un fanático de los Renault 12 y siempre soñó con poder tener el suyo en la puerta de su casa.

Un amigo de la familia, tenía un Renault 12 y "Pipo" le dijo en una ocasión que si alguna vez tenía intenciones de venderlo, al primero que debía llamar, era a él.

Ese momento llegó hace unas semanas, su amigo lo llamó para decirle que tenía el auto a la venta, Gonzalo cntó cuánta plata tenía y de inmediato supo que aún le faltaba para llegar al total.

Por eso, tomó la decisión de vender su moto para poder pagarlo en efectivo, un sacrificio con un alto costo sentimental, ya que esa moto era algo especial para el joven.

Una vez que logró comprar el auto de los sueños de su abuelo, organizó la fiesta de fin de año, alquiló una quinta, convocó a toda la familia y preparó todo para hacerle ese regalo a su abuelo.

Mientras comían, Gonzalo tenía muchos nervios y a medida que se acercaba el momento, las sensaciones aumentaban.

Finalmente llegó ese momento, Gonzalo tenía todo listo, musicalizó la ocasión y con unas palabras de introducción le hizo entrega del flamante Renault 12 a su abuelo. Un momento que nadie olvidará.

Alberto, muy emocionado, contó como vivió ese momento, donde no entendía nada y no aguantó las lagrimas por ver como se cumplía su sueño, luego de unos meses bastantes duros con la pérdida de su esposa.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Galería de fotos

70%
Satisfacción
18%
Esperanza
1%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios