Comenzó la vacunación antirrábica en General Pico

Alrededor de cien personas de la Facultad de Ciencia Veterinarias dieron comienzo a la jornada de vacunación antirrábica: “La gente viene, es muy responsable y también nos sirve a nosotros como experiencia”- Video

Estudiantes...
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:23

Estudiantes avanzados de veterinaria de la Universidad Nacional de La Pampa, dialogaron con En Boca De Todos en el marco de la campaña de vacunación antirrábica que se está realizando hoy en la ciudad en conjunto con la municipalidad de la ciudad. La vacunación antirrábica que se extendió sobre 21 puntos de la ciudad, comenzó desde las 16 hs y finaliza a las 19 hs.

Además contaron que hay alrededor de cien personas de la Facultad de Ciencias Veterinarias trabajando en diferentes sectores de la ciudad. "Por ahora viene todo perfecto. La gente está viniendo y es muy responsable. Además, es bueno sumar este tipo de prácticas y experiencias para nosotros”, manifestaron los estudiantes. En cada punto, los alumnos están asesorados por un médico veterinario.

Mañana domingo, se realizará la Feria de Emprendedurismo denominada en esta ocasión “Día de la Madre”, en la Plaza San Martín desde las 15 hasta las 21 horas. 

Galería de fotos

Comentarios