GENERAL PICO PITBULL DESCONOCIÓ A SUS DUEÑOS: "Es un perro de más de 12 años, que tiene su carácter y su dueña es una persona grande. Lo recomendable es que usen bozal"-Video

El médico Veterinario, Alejandro Asis...
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:50

El médico Veterinario, Alejandro Asis, dialogo con En Boca de Todos HD por el caso del perro que desconoció a sus dueños, intentó atacarlos y no permitía que ingresen a la camioneta donde había sido dejado por algunos minutos.

LEER MAS: OCURRIÒ EN CALLES 20 Y 13: Perro Pitbull desconoció a su dueña, la mujer no pudo ingresar a la camioneta y tuvo que llamar a las autoridades

Alejandro dijo que se trata de un animal de mas de 12 años, con cierto carácter, que fue criado desde pequeño por sus dueños, quienes ya son personas grandes. Es un perro que el "Turco" atendió siempre y dijo que no es un perro malo, pero su raza es importante tener ciertos recaudos como el uso del bozal cuando no están en su entorno.

Por otra parte, hizo referencia que en Córdoba, las autoridades exigen a que los perros vayan con cinturón de seguridad para evitar este tipo de problemas y por seguridad propia del animal.

 

Comentarios