Mutual FCO: Nuevos e importantes beneficios para los asociados, "Sumamos un convenio, que otorga un 15 % de descuento en medicamento con nuestra Farmacia"-Video

"Un prestamos prendario lo estamos sacando en dos días, es un trámite rápido".
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:20

Marcelo Abascal, de la Mutual de Ferro de Pico, dialogo con En Boca de Todos HD para contar como viene funcionando la Mutual y sobre las novedades que tienen para asociados.

La Mutual ofrece créditos prendarios para la compra de vehículos, con muchas concesionarias y vendedores de autos de la Ciudad. "Es un trámite rápido, lo estamos sacando en dos días", comentó Abascal.

Tienen una línea de crédito personal para los socios y también tienen créditos especiales para empleados estatales. "Pronto se vendrá un convenio con comercios que vendan electrodomésticos", anticipó Marcelo Abascal.

Entre las novedades, Abascal contó que la Mutual firmó un convenio para poder ofrecer más beneficios a los asociados y ahora podrán acceder a descuentos del 15 % en la Farmacia de la Mutual, exclusivamente en lo que son medicamentos.

La Mutual tiene dos direcciones, frente al "Coloso" de barrio Talleres, en calle 102 entre 15 y 17 ó en calle 15 casi esquina 20. Hacerse socio es un trámite muy fácil y la cuota es solo de $120 mensuales.