EMOCIONANTE: Renault Argentina y Manera Perez decidieron restaurar por completo el Renault 12 que Gonzalo Gorosito le regaló a su abuelo-Video

"Es algo muy grato para toda la familia de Manera Perez poder hacer este trabajo".
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 20:19

Mariano Hernandez, de Manera Perez, contó a En Boca de Todos HD de esta iniciativa que tuvo Renault Argentina para poder restaurar el Renault 12 que Gonzalo Gorosito le regaló a su abuelo.

LEER MAS: SU NIETO LE CUMPLIO UN SUEÑO: "Estoy como un niño que recibió un regalo, no puedo creer que tenga un auto en la puerta de casa"-Video

Renault Argentino fue el iniciador de esta linda tarea, que fue quien invitó a Manera Perez para realizar todo el trabajo con el vehículo y además regalarle una muy linda bicicleta al nieto.

 

La historia se hizo viral en gran parte de latinoamérica, muchos medios nacionales e internacionales se hicieron eco de esta noticia ocurrida en General Pico.

Hace un par de semanas, Mariano se puso en contacto con Gonzalo para contarle sobre esta acción, lo que le generó mucha alegría al joven y ni hablar a su abuelo. Ya se iniciaron los trabajos de estética y ahora irán por la parte mecánica.

Hernandez contó que para toda la empresa es un motivo de felicidad y gratitud poder participar de una acción como esta.

MIRA LA NOTA

Comentarios