ESTAFA MILLONARIA: El juez Diego Ambrogetti dicto 60 días de prisión preventiva para Heim y Dominguez Chap-Video

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 20:35

Si bien el fiscal general, Armando Agüero, solicitó 90 días de prisión preventiva, el juez de control, Diego Ambrogetti dispuso60 dias corridos para Juan Pablo Heim Federico Chap.

" Corresponde hacer lugar a lo solicitado por el Ministerio Publico fiscal y ordenar la prisión preventiva de Juan Pablo Heim y Federico Domiguez Chap por entender que no estan dadas las condiciones para morigerar con medidas de cohesión sustitutivas  ni tampoco se han dado los  fundamentos de porque correspondería el arresto domiciliario medida restrictiva de libertad que se va imponer no por el plazo solicitado sino por un plazo 60 dias corridos" .

LEER MAS: ESTAFA MILLONARIA: Aguero pidio 90 días de prisión preventiva para Heim y Dominguez Chap en tanto que para Jose Chap una medida de restricción-Video

En cuanto a Jose Chap continua en libertad y se tiene que presentar una vez por semana en fiscalía durante 90 días La estafa asciende a 230 mil dólares y 6 millones de pesos hasta el momento .

En tanto que Franco Hernandez sindicado por los abogados defensores como el máximo responsable en t sigue prófugo.

LEER MAS: ESTAFA MILLONARIA II: Raul Quiroga solicito la absolución para Jose Chap y tildo parte del alegato del fiscal como "escopetazos al aire"-Video

Comentarios