Motociclista perdió el control de la moto porque había cereal en la cinta asfáltica , trasladaron una joven al hospital-Mira

Minutos después de las 21 hs del jueves   sobre...
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:23

Minutos después de las 21 hs del jueves   sobre la  Ruta Prov. N° 101 entre rotonda de Perón y  la estación de Servicio Shell Oasis  una motocicleta, Zanella, RX200, color blanca con roja, conducida por joven de  22 años, quien iba acompañado de su pareja 23 años, haciéndolo por ruta de mención en sentido Norte a Sur  al llegar a la primera rotonda antes de la estación de servicio  pierde el control y caen a la cinta asfáltica. por que había había gran cantidad de cereal desparramado en el asfalto.
Como consecuencia de la caída la joven  es atendida por personal del SEM y trasladada hacía nosocomio local. Asimismo se hizo presente un hombre de  de 52 años con domicilio en la localidad de Speluzzi (L.P.), quien manifestó ser transportista explico que en horas de la tarde sufrió desperfecto en  la compuerta de acoplado, por lo que se desparramo el cereal en el asfalto, manifestando estar a disposición ante cualquier eventualidad.- Se le dio conocimiento al fiscal de turno. Se pudo saber por parte del personal de Salud que damnificada reviste lesiones de carácter leves.

Galería de fotos

Comentarios