TRIPLE CHOQUE: Habló el hijo del conductor del R 12 , "Es desgarrador ver a mi papá todo conectado a máquinas. Me quebré al ver el auto de mi viejo, porque se de todo se esfuerzo para tenerlo impecable. El si tenía un foquito roto, no salía"

"Anoche se comunicó con mi hermana menor la mamá de Paire. Estabamos esperando eso, que a alguien de su familie le preocupe un poco la salud de mi papá y pregunte por nosotros".
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:40

Julian Vargas, es hijo de Manuel, el hombre que conducía el Renault 12 y participó del triple choque y vuelco ocurrido sobre la Ruta 1 el fin de semana y como consecuencia se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Gobernador Centeno con pronostico reservado, habló en exclusiva con En Boca de Todos HD.

El joven contó como se encuentra su padre, quien continúa igual, internado en una sala de terapia intensiva con respirador y entubado, costillas rotas y otras lesiones.

Para él y su familia fue tremendo ver a Manuel así, lleno de tubos y aparatos. Ayer, cuando lo visitaron, intentaron hacer de cuenta que todo esta bien, decir cosas positivas y pedirle que ponga todo de si para que salga rápido de todo esto.

Un momento muy duro fue cuando se tenían que despedir y Manuel tomaba fuerte la mano de su madre para que se queden y le cuenta que tiene que ir a buscar a su otro hijo, quien tiene capacidades diferentes y pasa la mayor parte del tiempo con él.

Julian relató como ocurrió todo esa noche, la secuencia del viaje de su padre, hasta que se produce el accidente. El entrevistado aseguró que su padre era muy prudente, jamas hubiese salido a la ruta si no tenía una luz funcionando.

Ese auto, lo compró y reparó con mucho esfuerzo, hacía unos 20 días que le había hecho varias reparaciones y cuando Julian vio como quedó el auto, fue desgarrador.

El joven contó como fue el momento en que el tuvo que ir a buscar algo al interior del auto, se tuvo que meter por un hueco como pudo, todo apretado entre el metal y asegura que su padre no podría volver a entrar en el auto nuevamente, sería imposible a pesar de que había quedado atrapado en el interior.

Como novedad, Julian confirmó que la madre de Paire, el joven que conducía el Toyota Corolla, se comunicó con su hermana menor anoche. Ellos esperaban esto, querían que alguien los llame al menos para preguntar por la salud de su padre.

MIRA LA ENTREVISTA

 

 

Comentarios