ESCUELA-TERAPIA ECUESTRE: Gran actuación en Carlos Casares, mucha competencia durante el año y el presente de la Institución; "Los caballos son mi gran pasión. Desde que arranque esto, mi vida cambió 100%"-Video

Ruben Alberto Elizagoyen ó mas conocido como el "Vasco"...
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:40

Ruben Alberto Elizagoyen ó mas conocido como el "Vasco", propietario de la Escuela-Terapia "Ecuestre", dialogo con En Boca de Todos HD sobre la actividad de la institución en cuanto a competencia, como la gran actuación que tuvieron en Carlos Casares el pasado fin de semana obteniendo el 4 puesto en la categoría de "Trio", este año también el "Vasco" se consagró campeón  Nacionak en Jesus Maria y un alumno suyo también obtuvo el primer puesto en la categoría de menores. Pronto, su equipo va a competir en Vicuña Mackena por la semifinal de una competencia nacional por el pase a la final que se realizará en Palermo.

El "Vasco" contó que el trabajaba en una empresa y el día que sus hijos terminaron sus estudios, tomó la decisión dedicarse a sus dos pasiones, los caballos y los niños, de esa forma nació la Escuela, es un emprendimiento donde trabaja toda la familia, tiene 20 equinos y afortunadamente para él, tiene mucho acompañamiento de los clientes.

El número de la escuela es el 2302527580 y la dirección es en calles 10 y 47, (entrada sobre 47). 

Comentarios