La Peña de Boca "Roberto Mouzo" ofrece apoyo escolar gratuito y tiene un ropero comunitario a disposición de los mas necesitados, "Esto va mas allá de los colores"

Natalia de la...
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:47

Natalia de la peña de Boca de General Pico, dialogo con En Boca de Todos HD para contar cuales son algunas de las actividades que están ofreciendo a los vecinos y vecinas de la Ciudad. Los Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30 brindan apoyo escolar de manera gratuita para las y los estudiantes de nivel primario y primer ciclo del secundario.

Además, funciona un ropero comunitario con ropa de invierno para que cualquier persona que esté necesitando indumentaria, vaya a la Peña, ubicada en calle 10 y 5 y elija lo que necesite. Se aceptan y se necesitan donaciones de ropa de abrigo y calzado sobre todo. Se pueden dirigir a la sede ó a través de las redes sociales como Peña Roberto Mouzo GP.

Natalia dijo que todas las actividades solidarias que siempre hacen, están apuntadas a todas las personas sin importar el color de la camiseta, la idea siempre es ayudar a quien lo necesita.

Galería de fotos

Comentarios