URGENTE ROTONDA DE TREBOLARES

Camioneros autoconvocados endurecieron las medidas en reclamo por la actualización de la tarifa: "Si no trabajamos nosotros, no trabaja nadie. Paramos a todos y a los camiones que quieren pasar por caminos de tierra, también los paramos" -Video

"Alrededor de 500 familias dependen de manera directa y que trabajan todo el año con el cereal"
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:40

Camioneros autoconvocados endurecieron las medidas de reclamo por el aumento de tarifa a las grandes cerealeras, por los constantes aumentos y sobreprecios del Gas Oil y todos los gastos fijos de mantenimiento del transporte, que también aumentan y no van de la mano con los valores de la tarifa que se cobra.

Los trabajadores dialogaron con En Boca de Todos HD para explicar que la situación sigue igual, no hay novedades sobre el aumento del 30 % que ellos exigieron para poder actualizarse con los valores que se manejan actualmente, principalmente en el Gas Oil. 

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado, donde se para a todos los transportes y solo se deja pasar a los esenciales, como los que transportan alimentos. Autos particulares, ambulancias, policías y demás, se los deja pasar, explicaron los trabajadores. Hubo camiones con cereales que intentaron pasar por caminos vecinales y también fueron parados.

 

Comentarios