GENERAL PICO NECESITAN UN TECHO DIGNO: Las lagrimas de Armando, quien sostiene a su familia con su huerta de verduras, "Nunca pedí nada, solo quiero trabajar"-Video

"Yo estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, si tengo que ir al campo, me voy. Arranque a los 8 años a trabajar y siempre trabaje".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:37

Armando, es el esposo de Amalia y vive en la pieza que le prestaron en 48 y 23 bis y se les incendió el pasado Lunes, y en dialogo con En Boca de Todos HD el hombre de 54 años contó que el trabajó toda su vida, desde muy chico en las Chacras en su Mendoza natal y jamás pidió ayuda al estado, siempre logró las cosas por medio de su esfuerzo.

Ahora, están viviendo una situación límite, donde les piden que se vayan de ese lugar, desde el Municipio les ofrecieron ayudarlos con el alquiler y sucede lo de siempre, la dificultad de poder alquilar algo en esta Ciudad, con todos los requisitos y valores altísimos del mercado.

LEER MAS: GENERAL PICO: Viven en condiciones precarias, el Lunes sufrieron un incendio y perdieron lo poco que tenían, "Necesitamos un lugar para vivir, mi hijo de 5 añitos siempre se enferma"-Video

Mientras la solución se hace esperar, Armando sostiene a su familia trabajando la tierra con sus manos. Tiene una huerta de verduras y con lo que vende y produce, comen todos los días. Hace cuatro años que él y su familia vinieron a General Pico desde Mendoza en busca de una mejor calidad de vida. La suerte hoy indica que necesitan urgente un lugar para vivir, que un incendio del cual sospechan que fue intencional, hizo que perdieran lo poco que tenían y la  urgente necesidad de una oportunidad laboral para salir adelante.

El hombre se emocionó en la entrevista, mostrando ese dolor e impotencia de tener que pedir ayuda, cuando desde muy chico le tocó trabajar duramente para obtener las cosas.

MIRA EL VIDEO Armanando vive de manera muy precaria en calle 48 y 23 bis. Cel 2302 631440

 

Comentarios