GENERAL PICO: Viven en condiciones precarias, el Lunes sufrieron un incendio y perdieron lo poco que tenían, "Necesitamos un lugar para vivir, mi hijo de 5 añitos siempre se enferma"-Video

"No tenemos nada, necesitamos de todo".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:23

Esta familia vive en este lugar prestado, que realmente no se lo puede denominar como casa u hogar, en calles 48 y 23 bis, con piso de tierra y condiciones muy precarias. El Lunes, lamentablemente sufrieron el incendio del lugar, donde perdieron lo poco que tenían. 

Se quedaron sin ropa, calzado y se les quemó la mercadería que tenían para sobrevivir durante el mes. Amalia Vanesa Trejo, en dialogo con En Boca de Todos HD describió como fue el momento en que se incendió donde viven, que de la desesperación comenzaron a intentar sofocar el fuego con baldes de agua hasta que llegó bomberos al lugar. Ellos creen que el fuego vino del exterior. 

En esa especie de choza, que fueron mejorando con algunas chapas, viven los dos adultos con sus cuatro hijos, tres varones de 18, 16 y 5 años, y una nena de 15 años. Se calefaccionan con una estufa casera, pero pasan mucho frío. La mujer dijo que reciben ayuda social, pero realmente no les alcanza.

En el incendio perdieron lo poco que tenían. Lo principal es conseguir un lugar para vivir, pero mientras, necesitan de todo, desde mercadería, ropa para toda la familia, calzado y una cama de dos plazas. 

El contacto para ayudar a esta familia es el celular 2302631440. Calle 48 y 23 bis

 

 

Comentarios