GENERAL PICO : Golpeo salvajemente a su ex pareja para que le cocine “cómo te gusta que te peguen, te tengo

“si llamás a la policía, cuando salga te mato o mejor todavía te hago matar” y “más vale que no llames a la policía”.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:49

 

 La jueza de control, Nora Cristina Gómez, condenó hoy a Cristian Daniel Flores a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor del delito de amenazas simples -dos hechos- y lesiones leves agravadas, por haber sido cometidas contra la persona con la cual ha mantenido una relación de pareja en concurso real.

¿Cuáles fueron los hechos? El 27 de mayo pasado, antes de la cena, el acusado (33 años y que permanece detenido) le pegó un golpe de puño en el hombro derecho y otro en la cabeza a su ex pareja, mientras le decía: “dale, dale, hacé la comida”. Y agregó: “cómo te gusta que te peguen, te tengo que cagar a palos para que hagas bien la comida”. A raíz de la golpiza, la mujer sufrió un hematoma en el hombro y un traumatismo en la región parental izquierda.

Tres días después, también a la noche, en medio de una discusión, Flores le expresó a la víctima: “si llamás a la policía, cuando salga te mato o mejor todavía te hago matar” y “más vale que no llames a la policía”.

El tercer delito fue cometido a las 48 horas, el viernes 1 de junio, cuando le envió un mensaje por whatsapp manifestándole “me las vas a pagar”, lo que generó gran temor en la damnificada.

En el fallo, Gómez remarcó que, de acuerdo a la denunciante, ella mantuvo una relación con Flores durante siete años y esta no fue la primera vez que la maltrataba mal física o psicológicamente.

El abreviado fue rubricado por el fiscal Luciano Rebechi, el defensor oficial Guillermo Costantino y el imputado, quien aceptó su culpabilidad. La expareja, al ser anoticiada sobre sus alcances, también presentó conformidad.

Comentarios