Calle 2 y 13

CALLE 2 Y 13: Conductora alcoholizada chocó una moto , el test arrojo 1.24 g/l-Mira

Trasladaron un hombre al hospital
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:12

Alrededor de las  04:00  de la mañana de este viernes se informa  chocaron una  motocicleta Yamaha, mod. YBR 125cc, color gris, la cual circulaba por calle 2 en sentido cardinal Sur-Norte al mando de un hombre de 39 años de edad, acompañado de un  masculino de 34 años,  quienes al llegar a intersección con calle 13, y por razones que se tratan de establecer, son colisionados por un automóvil, marca Renault,  Clio, color rojo,  al mando de una mujer de 46 años de edad, que iba circulando por calle 13 en sentido de circulación Este-Oeste. 

El Conductor  del rodado menor fue asistido  y trasladado por personal del SEM hacia el Nosocomio Local, Trabajo en el lugar personal de la AIC quien efectuó relevamiento fotográfico y Siniestros Viales.

Se observa un un  casco de seguridad en el lugar.

Realizaron el  control de alcoholemia a ambos conductores arrojando para conductora vehículo 1.24 g/l, y para acompañante rodado menor 0.00 g/l.

Se deja constancia que al arribar al nosocomio local conductor motocicleta le habrían dado el alta médica. Procuro comparendo de involucrados. Se deja constancia que rodado mayor queda infraccionado y retenido.

Galería de fotos

Comentarios