PLENO CENTRO: Remisero compró un 0km, fue a trabajar sin la ticketera, le quisieron secuestrar el auto y se armó un escándalo -Video y fotos

El episodio ocurrió en calle 13 y 20.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:45

El escándalo se desató luego de que una inspectora diera la orden para que se secuestre el vehículo de un remisero, quien fue a trabajar como todos los días por una cuestión de necesidad, pero se dio la situación de que adquirió un vehículo 0 km y aun le faltaba que le coloquen la ticketera.

Según contó el trabajador, de apellido Macario, para mañana tenía turno para que le coloquen todo lo que debe llevar el Remis para quedar totalmente habilitado, pero fue a trabajar porque tiene sus clientes y creyó que no era conveniente perder un día de trabajo.

Otro trabajador también habló con nuestro diario e hizo referencia a que en estos casos, las autoridades no se ponen del lado del trabajador y mas en la situación económica que se vive.

Macario agregó que el acepta la multa por la infracción que cometió, pero a lo que no accedió es a que se le secuestre el auto, principalmente porque es su herramienta de trabajo.

Personal policial de comisaria fue convocado al lugar.

Comentarios