Calle 9

Grave accidente en calle 9: Difícil tarea del SEM y policía para trasladar al herido-VIDEO

Debido al shock del impacto, fue dificil el trabajo de personal policial y personal de SEM para el traslado del joven...
martes, 24 de enero de 2023 · 09:47

El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:40hs de la noche de este lunes, cuando un motociclista pierde el control del vehículo por causas desconocidas cayendo sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió en calle 9 entre 122 y 124, se trataría de un hombre de unos 28 años que circulaba por calle 9 en sentido Este a Oeste en una motocicleta marca Guerrero 110cc. El conductor pierde el control del vehículo, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Personal policial constata que el conductor no poseía Licencia de conducir, seguro y el vehiculo no contaba con patente y espejos reglamentarios, se procede a realizar el acta de infracción y retención.

Debido al shock del impacto, fue dificil el trabajo de personal policial y personal de SEM para el traslado del joven. No lograron subirlo a la camilla correspondiente y debieron subirlo a la ambulancia en una silla de ruedas. El traslado hacia el hospital Gobernador Centeno debió ser acompañado de personal policial debido al estado de alteración y agresividad del mismo.

En el lugar trabajaron personal policial de comisaría Tercera, Siniestros y Agencia Científica y personal de SEM.

Ampliaremos.

Comentarios