DOS AMIGOS Y MUCHAS ANÉCDOTAS: Vassolo y Ferrari analizaron el presente de la ciudad, contaron sobre su actualidad y parte de su extensa amistad, "Se viene la `Vassoleta´ "-Mira el video

Daniel y Hugo, hablaron con En Boca de Todos HD...
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:12

Daniel y Hugo, hablaron con En Boca de Todos HD de varios temas, algunos serios y otros más distendidos, como sus más de 40 años de amistad y las miles de anécdotas cosechadas en tanto tiempo.

En cuanto a la actualidad de la ciudad, ambos coincidieron en que se viven tiempos difíciles, pero que Pico es una ciudad activa y es una tarea compleja la de los dirigentes polìticos por todo el contexto social y econòmico que se vive.

En cuanto a lo persona, Hugo Ferrari dijo que le encanta escuchar Radio y mirar TV, pero no tiene ganas de volver a trabajar con horarios y compromisos, pero siempre está dispuesto para cuando se lo solicita para participar. 

Y por el lado de Daniel, quien es una persona muy identificada con el Fútbol y principalmente con Costa Brava, contò que siempre está latente la posibilidad de volver a dirigir. ¿Se viene la Vassoleta?.

MIRA LA NOTA

 

Comentarios