GENERAL PICO: Wanda estaba en situación de calle y tuvo que usurpar una casa, "Es imposible alquilar con los requisitos que te exigen"-Video

"Si es necesario, me voy a atrincherar".
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:18

Wanda Pereyra es una joven mamá de dos niños, que se encontraba en situación de calle y ante la desesperación, decidió usurpar una vivienda.

En dialogo con En Boca de Todos HD contó que su principal intención era lograr llegar a los medios y así alcanzar a las autoridades Municipales, para que la escuchen y ayuden a encontrar una solución.

El problema de Wanda, es algo que le ocurre a muchas personas a la hora de tener que alquilar un lugar para vivir, que es el tema de requisitos que exigen desde las inmobiliarias.

La joven aclaró que habló con la dueña del lugar y le dijo que ella no quería adueñarse del lugar, solo necesitaba un lugar para estar y poder llamar la atención para encontrar una solución para su familia. Incluso, Pereyra agregó que los vecinos la recibieron bien y los ayudaron. Actualmente están sin ningún servicio.

La joven pidió ayuda para encontrar un alquiler. Ella y su pareja tienen trabajo y podrìan pagar sin problemas un alquiler de 35 mil pesos. El contacto de Whatsapp de Wanda es el 2302566020.

Comentarios