LA PAMPA: Cayó el degenerado de la Laguna

Un joven de 27 años...
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:26

Un joven de 27 años fue detenido por estar sospechado de haber abusado de una mujer en la Laguna Don Tomás, quien tenía antecedentes por delitos similares. Hubo cinco allanamientos en el marco de tres causas, y demoraron a un cómplice.

Mientras la sociedad estaba atenta a la lectura de la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I desplegó un fuerte operativo policial y concretó cinco allanamientos. Estos procedimientos fueron la culminación de un arduo y minucioso trabajo investigativo, que se mantuvo con total hermetismo durante varias semanas. El desenlace se precipitó a raíz de otros dos hechos que habría cometido el sospechoso en ese lapso de tiempo y por los cuales hay tres expedientes en tres Fiscalías: Delitos de Género, contra la Propiedad y contra las Personas.

El principal hecho, y el más grave, ocurrió el domingo 8 de enero. Ese día, cerca de las 18.40 y en medio de una sofocante jornada de calor una joven salió a correr y sufrió un ataque en el tramo entre la "Isla de los Niños" y el sector de "La Cruz". El agresor amenazó a la mujer con un cuchillo y le robó el teléfono celular, pero también atentó contra su integridad sexual.

 

 

 

A partir de allí comenzó un trabajo que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del predio, las cuales fueron cedidas por la Municipalidad de Santa Rosa y fueron clave para ubicar al sospechoso en el lugar.

 

 

Comentarios