GENERAL PICO

Vendieron el predio de la UOM- Video

El...
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:19

El predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) fue vendido. El mismo cuenta con más de una manzana en la zona norte de la ciudad, que va desde la calle 111 y la 113 entre 14 y 16. La operación se habría realizado hace unos pocos días entre un grupo empresaria de inversiones con el gremio de la UOM, el cual tiene sede en Trenque Lauquen. La venta la confirmaron afiliados piquense del gremio.

Recordemos que este predio que tiene aproximadamente 40 años, esta ubicado en una zona donde los lotes son de alto valor. Todo indicaría que la suma de dinero de la venta se trataría de un gran valor en dólares. Este predio en una época tuvo un furor importante ya que se usaba mucho por los afiliados debido a las instalaciones, pero últimamente el abandono llamaba la atención.

A su vez también generalmente era usado por provincia y municipio para actividades y llamo poderosamente la atención que no fuera cedido o prestado para eventos de este tipo en lo que va de este año. En Boca De Todos HD, ya que el hermetismo de parte del secretariado general era total, logro comunicarse con algunos afiliados donde confirmaron la venta.

La UOM en La Pampa tiene aproximadamente 300 afiliados, pero en una época donde la industria estaba en su auge, el predio estaba colmado por los asociados. La zona donde está ubicado el predio se vio tentada por grupos empresariales que construyen complejos habitacionales, centros de oficinas y centros comerciales. El grupo inversores que compro la más de una manzana, tomarían posición entre el 15 y el 20 de este mes.

Comentarios