El Regimiento de Caballería Tanques 13 estuvo presente en el acto por el 25 de Mayo con chocolatada caliente y torta fritas: “Esto es mostrar un poco de que no solo estamos para la guerra, sino para lo que necesite la gente”- Video

En el...
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:23

En el marco del acto del 25 de Mayo que se realizo en la ciudad de General Pico, En Boca De Todos HD dialogo con el personal militar que se encontraba en el lugar del regimiento de Caballería de tanques  13  quienes se encargaron de las tortas fritas y el  chocolate  caliente para las personas presentes. “Entre todos la hicimos en el cuartel. Arrancamos a las siete de la mañana. Arrancamos temprano a amasar para que la gente está contenta acá, la chocolatada tambien es un clásico”, manifestó Gustavo.

LEER MAS: Desarrollaron el acto por el 213° aniversario del 25 de Mayo de 1810- Video

A su vez agrego que desde la municipalidad le dieron todos los productos para la realizaron de la torta fritas y  el chocolate caliente. En el lugar se hizo presente mucha gente de la ciudad. “Se esforzaron mucho para cumplir con la municipalidad y la gente.

Esto es  mostrar para que la gente conozca y vea que no solo estamos para la guerra, sino para lo que necesiten”, manifestó el subteniente Carlos.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a la pareja píquense que falleció en el choque frontal en la ruta 35

Comentarios