José Faunde a tres meses de su grave accidente : “No me acuerdo de nada, el casco me salvo la vida. Hoy en día tengo mareos y poca estabilidad, pero voy mejorando, quiero volver a trabajar”- Video

"Me trasladaron a Santa Rosa, tenia dos costillas fracturadas y un coagulo de sangre, pero ya se están yendo"
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:01

José Faunde sufrió un fuerte accidente en su bici en la mañana del 20 de febrero en la ciudad de Pico y dialogo con En Boca De Todos HD para contar como está siendo su proceso de recuperación ya que debido al accidente sufrió graves heridas. “Estoy mejor, hace tres meses del accidente. Fue en la 4 y la 107, venia del trabajo. Yo lo único que me acuerdo que cuando abrió la puerta del auto, después mas nada. Me acuerdo a cuando pongo la mano en el parante de la puerta. Después me despierto en el hospital”, manifestó José.

A su vez mostro un casco que le salvo la vida y dijo que: “se rompió, pero me salvo la vida. Ahí pegue contra el asfalto, contra el auto no golpeo, pero si contra el asfalto. Caigo desmayado al suelo. Me trasladaron a Santa Rosa, tenia dos costillas fracturadas y un coagulo de sangre, pero ya se están yendo. Me hicieron tomografías en Santa Rosa. Tengo mareos y poca estabilidad. No puedo trabajar, en el trabajo una sola vez hable y yo por lo menos quiero volver a trabajar, a mi no me gusta andar pidiendo. Tengo jubilación de Bombero de la provincia y mi trabajo en el edificio y quiero volver a trabajar porque pierdo. Yo hago pintura y albañilería aparte y es lo que mas quiero hacer”.

Por otro lado, José es ex Bombero Voluntario de la ciudad y agradeció a cada persona que lo ayudo: “Los bomberos unos genios, lo que les pido, están, pero no es la obligación y lo que yo pretendo, no quiero. Estamos tirando con lo nuestro, espero empezar a agarrar la bici fija. El accidente me sorprendió, yo venía ligera, se me salieron las dos ruedas. Les agradezco a todos mis compañeros de bomberos y a el personal del hospital. En Pico estuve dos días y en Santa Rosa nueve días. Esperemos que pronto volver”.

Comentarios