GENERAL PICO: Le robaron herramientas y repuestos por mas de $ 800 mil, "Te da mucha bronca que te roben las herramientas para trabajar y además me duele entre esas herramientas, había algunas que me regaló un amigo fallecido"-Video

"Hace 14 años que me dedico a esto, arranque con un martillo y me robaron todo ese tiempo que me costó comprar las herramientas".
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:44

Eduardo es vecino de nuestra ciudad y sufrió el robo de varias herramientas, repuestos, medicamentos para caballos y documentación que tenía en su auto, que estaba estacionado afuera de su casa en calle 28 entre 1 y 101 el pasado día Martes. 

LEER MAS: GENERAL PICO: Le robaron 5 cajas de herramientas y repuestos de su auto-Mira

En dialogo con En Boca de Todos HD el damnificado contó que aproximadamente entre todo lo que le robaron, suman mas de 800 mil pesos en herramientas y repuestos. Además, tenía documentación de caballos que el tiene y medicamentos para los animales. El hombre hoy se encontraba trabajando en un colegio de Trenel con herramientas que dos colegas le prestaron.

Eduardo contó a En Boca de Todos HD que hay cámaras de seguridad en la zona y la policía está trabajando en el caso, mientras tanto pidió que por favor nadie compre herramientas robadas y solicitó a los delincuentes que se arrepientan y devuelvan las cosas que le robaron.

Entre las herramientas que le sustrajeron, había algunas que le había regalado un amigo, quien falleció y tienen un valor especial para Eduardo.

MIRA EL VIDEO

Comentarios