Con más de 80 emprendedores la gente disfruto en Costa Brava la feria del Día del Padre- Video
La...La Municipalidad de General Pico ha puesto en marcha hoy un nuevo paseo de compras en el Club Costa Brava, ubicado en la calle 23 entre 20 y 22. El evento, que tuvo lugar de 16:00 a 20:30 horas, contó con entrada libre y gratuita y atrajo a una multitud de piquenses y visitantes.
En esta edición, los asistentes pudieron recorrer más de 80 stands de artesanías y emprendimientos locales, que ofrecieron una amplia variedad de productos ideales para agasajar a los padres en su día. Tras el éxito de la última Feria Patria, la convocatoria de esta jornada no decepcionó, consolidándose como un espacio tradicional de comercialización y encuentro para la comunidad.
El nuevo paseo de compras no solo brindó una plataforma para que los artesanos y emprendedores locales exhibieran y vendieran sus productos, sino que también fomentó la interacción y el apoyo a la economía local, en un ambiente festivo y familiar.
La Municipalidad de General Pico agradece a todos los asistentes y participantes por hacer de este evento un verdadero éxito y espera seguir fortaleciendo estos espacios de encuentro y comercialización en futuras ediciones.