Barrio Federal
CASA USURPADA: Habló la dueña de la vivienda; "Yo vivo ahí, trabajo todo el día para mantener a mi hijo. Hice la denuncia, estoy desesperada"-Video
"Es la segunda vez que me usurpa la misma gente. Yo no puedo dejar a mi hijoEn una entrevista exclusiva con En Boca de Todos HD, María José, madre soltera de un adolescente de 17 años, expresó su desesperación y frustración tras la usurpación de su vivienda en el barrio Federal por una familia que se encuentra en situación de calle.
María José, quien reside en el domicilio y trabaja todo el día para mantener su hogar y a su hijo, relató el enorme esfuerzo que realiza para mantener su casa. "Estoy desesperada porque es mi techo y es la segunda vez que esta familia viola mi propiedad", comentó angustiada.
La propietaria ya ha presentado una denuncia y espera que la justicia actúe rápidamente para resolver la situación. Aunque comprende la difícil situación de la familia ocupante y la presencia de niños pequeños, María José subrayó que "eso no les da derecho a usurpar mi vivienda".
La repetida violación de su propiedad ha generado gran preocupación en María José, quien enfatizó la importancia de la intervención judicial para recuperar su hogar y asegurar su estabilidad y la de su hijo.