ACTO 9 DE JULIO: Sebastián Adamo, "Hoy, como personas racionales, debemos reflexionar si estamos por el camino correcto en vistas de la situación actual" - Video

En el marco de los festejos por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia...
martes, 9 de julio de 2024 · 18:38

En el marco de los festejos por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, se llevó a cabo el acto en la ciudad de General Pico. El evento contó con la presencia de autoridades locales, ciudadanos y representantes de diferentes instituciones educativas.

Sebastián Adamo, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, brindó un emotivo discurso. "El 9 de julio se convierte en una fecha para conmemorar a aquellos próceres que con valentía y determinación forjaron el camino hacia la autodeterminación. Es un día para recordar los valores de libertad, igualdad y justicia, que dieron sustento a la declaración de la independencia y para reflexionar sobre el legado que nos dejaron aquellos hombres y mujeres visionarios", expresó Adamo.

Adamo también hizo hincapié en la situación actual que atraviesa Argentina bajo la administración del gobierno actual. "Hoy, como personas racionales, debemos reflexionar si estamos por el camino correcto en vistas de la situación actual".

Por otro lado, mencionó que "El estancamiento que está teniendo la economía, la idea de eliminar la moneda nacional, el crítico momento que está viviendo la industria nacional, el desfinanciamiento al sistema universitario, al desarrollo científico y tecnológico, las intenciones de privatizar o desregular sectores estratégicos, la paralización de obras de infraestructura fundamentales, hace que nos preguntemos si este es el camino correcto", manifestó.

Por último, Adamo subrayó que Argentina tiene el potencial para ser una nación próspera, justa e inclusiva. "La industria nacional debe florecer, la ciencia y la tecnología deben ser motores de progreso, y la educación pública, gratuita y de calidad es fundamental. La infraestructura debe desarrollarse en beneficio del pueblo, y el medio ambiente debe ser protegido para las generaciones venideras. Debe haber justicia social. Ese es el futuro que nos merecemos y por el cual debemos trabajar", concluyó.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios