ATENCIÓN: Capacitación sobre innovación empresaria

Un nuevo taller destinado a emprendedores piquenses tendrá lugar mañana, viernes 21 a las 14:30, en la sede del INTI, de calle 21 N° 1374, bajo la...
jueves, 20 de abril de 2017 · 13:00
Un nuevo taller destinado a emprendedores piquenses tendrá lugar mañana, viernes 21 a las 14:30, en la sede del INTI, de calle 21 N° 1374, bajo la organización conjunta del Círculo de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico y  la Cámara de Diputados. Será gratuito y abierto a la comunidad.
"El empresario innovador, la innovación como fuente de éxito” es la denominación de esta capacitación que tendrá como disertante al licenciado en Administración Augusto Castilla. ¿Qué significa innovación? ¿Qué implica ser un innovador? ¿Qué distingue a una organización innovadora? Son algunos de los ítmes para responder durante este taller.
Castilla propone utilizar junto a los asistentes distintos "anteojos” que permitan comprender el fenómeno 'innovación' desde miradas micro, meso y macro. También se debatirá en cada uno de estos niveles de análisis qué se conoce, cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta y qué hacer para desarrollar la innovación.
Los interesados en participar de dicha jornada de capacitación pueden comunicarse al teléfono 02302 - 427961, escribir a la Fan Page de Facebook: Círculo de Emprendedores de General Pico.

Galería de fotos

Comentarios