RECLAMO DE VECINOS: El Sur también existe-Video

Vecinos de zona sur realizaron una conferencia de prensa donde reclamaron diferentes medidas para su barrio:
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 18:30


La comisión del Barrio Zona Sur convoca a los diferentes medios para solicitar una reunión con el Señor Intendente de la ciudad para tratar los siguientes temas:

Mantenimiento de calles

Hace rato que venimos pidiendo para que puedan arreglar las calles de entrada y salida de de barrio , ademas de las calles internas .

Actualmente el mantenimiento ,según la municipalidad, no se esta cobrando , por eso no es obligación realizarlo . La Comisión por nota pidió que se cobre el servicio pero nos comentaron que no tiene los medios para poder realizarlo . Proponemos que se cobre el servicio y lo tercericen , la solución seria que nos asfalten ademas los accesos, tema que por nota pedimos y elevamos al Concejo Deliberante con firma de vecinos.  Otro problema ligado a esto es la realización de un estudio de nivelación  de terrenos ya que cuando se armaron los terrenos de Corpico realizaron cálculos erróneos  y tenemos lagunas por varios días en diferentes calles donde nuestros vecinos no pueden salir de sus casas.

Entrada Aeropuerto

pedimos varias veces que la arreglen . la falta de luz también dificulta ese sector.

basura 

Con la basura venimos trabajando con islas ecológicas las cuales en varias ocasiones son mal utilizadas, por vecinos de otros barrios sumado a que no hay recolección especial hace que tengamos un basural a cielo abierto camino a Dorila.

Se solicito que por favor extienda el recorrido de los recolectores ya que hay un sector que pasan tres veces por semana. queremos que nos incluyan.

Chancherias

Solicitamos un plan de saneamiento y un protocolo para ver en que condiciones están  pudiendo establecer criterios claros de sanidad y que los vecinos podamos mejorar el lugar donde vivimos.

El barrio Sur También existe.

Galería de fotos

22
9

Comentarios