“FAJAN” CARTELES DE MAC ALLISTER CON LA LEYENDA “PATILLA INTENDENTE”

Anoche aparecieron...
jueves, 18 de octubre de 2018 · 10:04

Anoche aparecieron esas inscripciones en la publicidad proselitista que lo postula al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, a la gobernación. Hacen referencia al director técnico de fútbol detenido por abuso sexual en perjuicio de un menor cuando trabajaba para el club de la familia del máximo referente de Cambiemos en La Pampa.




En varios lugares de la ciudad de Santa Rosa se puede ver la intervención que hicieron sobre los carteles que colgó la agrupación “Peronistas con el Cambio”, vinculada a la ex funcionaria del gobierno de Larrañaga, Marcela Porrini. En parte de esa cartelería se puede leer una faja que tapa la frase “Colo Gobernador” para que se vea “Patilla Intendente”.

El escrache es anónimo pero hacer referencia a Héctor “Patilla” Kruber, detenido en Bahía Blanca luego de haber sido denunciado por la madre de un futbolista del Club Mac Allister, de trece años, por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos -en el sur bonaerense- en el mes de febrero de 2017, cuando el chico fue a competir integrando un equipo del club santarroseño.

Kruber, quien trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa, desde hace unos años estaba vinculado al club que fundó el secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister y que conduce su hermano, Patricio Mac Allister.

La Justicia bahiense -adonde finalmente se elevó la denuncia por una cuestión de jurisdicción- caratuló la investigación sobre “Patilla” Kruber con las figuras de “abuso sexual” y “corrupción de menores”.

12
13
44%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios