FUE CHOCADO Y ABANDONADO: Sufrió múltiples fracturas y no puede volver a trabajar, "El chico del Renault 9 se bajó, le preguntó quien le iba a pagar el bollo del auto y se fue"-Video

Ricardo Barzola de 60 años...
jueves, 18 de octubre de 2018 · 13:02

Ricardo Barzola de 60 años, albañil de profesión, fue chocado y abandonado en calle 44 el Viernes por la tarde por un joven que iba a bordo de un Renault 9 color Bordo, a consecuencia de esto sufrió fractura de cadera, pelvis, fémur y la columna muy complicada.

Su esposa, dialogo con En Boca de todos HD para contar como fue la tremenda situación que vivió su marido, cuando iba en Bicicleta, fue chocado por detrás y abandonado en el lugar con múltiples fracturas, lo que les cambio totalmente la vida, porque ahora Ricardo que es albañil no puede volver a trabajar, ella está sin trabajo, tienen un alquiler que pagar y comer todos los días.

Ahora, hay que esperar la evolución de Ricardo, que ya fue advertido por los médicos que ya no podrá mas trabajar de albañil, lo que agrava mucho mas la situación de esta familia. La entrevistada, pidió que le causo mucho dolor que la familia del conductor del auto no se haya acercado a ellos en este momento tan dificil.

 

Galería de fotos

2
35
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios