La Ministra de Educación Garello estuvo con el reconocido pedagogo francés Philippe Meirieu

La ministra de Educación de La Pampa...
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 17:20

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el pedagogo francés Philippe Meirieu, reconocido especialista en Ciencias de la Educación con una prolífica producción y con una activa participación en las instituciones y los debates pedagógicos de las últimas tres décadas en Francia. La funcionaria pampeana fue invitada por la Universidad Pedagógica Nacional, para dialogar e intercambiar percepciones sobre los desafíos de la educación actual.

Garello destacó la calidez y disposición de Meirieu para compartir su visión sobre los modelos pedagógicos vigentes y sus implicancias políticas, como así también los desafíos que mantienen las escuelas en la actualidad. En la ocasión, la ministra tuvo la oportunidad de contar los lineamientos políticos de la educación pampeana y sus preocupaciones actuales en torno al contexto nacional.
La funcionaria destacó que “fue muy valioso su encuentro con Philippe Meirieu porque me permitió reflexionar sobre la educación y el trabajo en el territorio pampeano”. En este sentido, Garello agradeció la oportunidad que tuvieron funcionarios y equipos provinciales de participar en el seminario dictado por el pedagogo francés, días atrás.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios